COMO COMPRAR??

Recuerda que son piedras pintadas a mano y que no hay una de igual, tanto en forma como en pintura, porque cada piedra es diferente y no encontraré ninguna que sea igual.

Son totalmente personalizables a imagen y semejanza de lo que me pidáis, a no ser que os guste alguna que ya haya pintado antes y me la indiquéis.

El procedimiento para personalizar piedras pintadas a mano es el siguiente:

Escoger la piedra del tamaño que queráis AQUÍ, las características de las distintas opciones os lo explico en el siguiente párrafo, si queréis que os pinte basándome en una fotografía real que tengáis, por favor enviármela a: pedretaderiu@hotmail.com, así como vuestro nombre completo, dirección de entrega y teléfono de contacto para la agencia de transporte.

La fotografía o fotografías, deben ser lo más nítidas posible, es decir, que no sean borrosas porque me costaría ver los detalles de lo que debo pintar, y a ser posible enviar una fotografía tanto por delante como por detrás, sólo en el caso de animales, pueden tener algunas manchas características y no podría verlas si no es de esta forma, entiendo que esta fotografía será un poco difícil, así que haced como que no os he dicho nada...

En el caso de los MINIYOMISMO, enviar la fotografía, junto a los datos solicitados más arriba y también necesitaría saber, aficiones, deporte o algo que le guste hacer a la persona que he de pintar para reflejarlo en la piedra.

Una vez explicado todo lo anterior paso a especificar un poquito las características de cada una de las piedras:
  • PIEDRAS GRANDES: suelen ser piedras de entre 9 y 18 kg, el tamaño suele ser más de 25 cm de largo por mas de 15 cm ancho y aproximadamente 15 cm de hondo, toda una señora piedra,.., estas piedras suelen quedar preciosas en el jardín, en el balcón, en cualquier rincón de la casa, en fin en cualquier sitio que puede soportar su peso.
  • PIEDRAS MEDIANAS: Son piedras de más de 1 kg, el tamaño es de más de 15 cm de largo por unos 10 cm ancho x 8 cm de hondo, quedan muy bien como pisa papeles, apoya libros...en cualquier rinconcito quedan bien
  • PIEDRAS PEQUEÑAS: Estas son las Benjaminas de la casa, son pequeñitas  de más de 5 cm largo x 4 cm ancho x 3 cm hondo, ideales para poner encima de la mesa, en lugares donde la podáis tener a mano.
  • MINIYOMISMO: Son piedras pintadas a imagen y semejanza de una persona, representada con sus aficiones, puede ir acompañado de su mascota, sus nietos, sus hermanos o hermanas... hay un sinfín de combinaciones posibles. Su tamaño suele ser de más de 8 cm de largo. Nota: si necesitáis un MINIYOMISMO, mas grande también se puede pintar.
El precio del envío está reflejado en el último paso de PAYPAL antes de realizar el pago.

Si tenéis alguna duda, escribidme y os responderé lo más rápido posible.

Y ahora os toda a vosotros, pide AQUÍ tu deseo....

¡¡¡Muchas Gracias!!!