miércoles, 23 de marzo de 2016

PIEDRA PINTADA CON MAFALDA

Hola a todos,
Hoy vengo con otra piedrita pintada, esta vez le ha tocado el turno a Mafalda, no había pintado todavía a esta niña.
Es un personaje entrañable que me viene acompañando desde que era pequeña.
Le he querido dar un toque en 3D, ya que siendo un dibujo de cómic no tenía mucho donde agarrarme y he pensado que si le diera algo de volumen por aquí y algo por allá quedaría mas curiosa la piedra.
A veces es difícil encontrar la piedra adecuada, lo mejor es recoger algunas y a partir de allí realizar un borrador en papel para ver como quedaría con una piedra u otra.
A veces se debe añadir algún complemento, como algún objeto para hacer un poco de relleno, por que si la piedra no acompaña, una tiene que echarle imaginación y hacer cuadrar las cosas en una piedra, porque no deja de ser un objeto con dimensiones y se ha de ver lo pintado como si fuera eso, un dibujo o pintura en 3D.
Personalmente me gusta mucho la pintura en piedra, y pensaréis, pero por queeee???, pues sencillamente porque no hay una sola piedra natural igual, y que si debo pintar el mismo motivo en cada piedra cada una es diferente y no sale ninguna exactamente igual a la otra y de esta manera mi mente no se cansa. Que os parece el razonamiento?? Si es que, cuando me pongo me pongo.
El próximo día empezaré con piedras grandes de unos 10-15 kg aproximadamente, eso si no me deslomo acarreándolas, jaja.
Espero que os guste esta piedrita, ¡¡¡¡TACHAN!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus bonitas palabras