lunes, 15 de febrero de 2016

PIEDRAS PINTADAS: ZORRO Y GATOS

Esta vez he querido hacer un bonito zorro, me encanta el color rojo cobrizo y el zorro es uno de los pocos animales que tienen ese color.

Y para acompañar dos gatitos con rayas uno a tonos grises y otros con tonos marrones.

Material: piedras, imaginación, pintura y barniz.

Por cierto estoy participando en el BLOG HOP que ha organizado Jazmín en su blog: PASION POR EL GANCHILLO, no dejéis de visitarlo.

Y como manda la tradición habéis llegado aquí a través de :EL RECÓ DE LA MARGA

Estáis ahora en mi blog: PEDRETA DE RIU by Susana Puig

Y saltaréis al blog de DANIELA

Seguid saltando a ver que sorpresas nos tienen preparadas....







Insignia de participación



19 comentarios:

  1. QUE ARTE PINTANDO EN PIEDRAS,..........son una pasada....

    ResponderEliminar
  2. Que original Susana!!!...
    y que imaginación!!!!
    Felicidades por tu reto cumplido
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!Me gustan las piedras pintadas y las tuyas te han quedado geniales.Bss

    ResponderEliminar
  4. Amiga me encanta tu trabajo que preciosas estan las piedras,pintas de maravilla,te felicito....... Siento no hacer el BLOG HOP ,lo he intentado y no me sale,asi que pasare por vuestros blog de la forma tradicional.......un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga,
      No te preocupes la proxima vez seguro que lo haces bien... y si tienes alguna duda, preguntame que con mucho gusto te ayudaré.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Precioso y muy original!! Me ha encantado! Sigo saltando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria por tus bonitas palabras...
      Nos vemos en el proximo

      Eliminar
  6. jolinnnn que cosa mas chula, me han encantado tus piedras pintadas, me parecen muy originales!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Susana!

    ¡Que maravilla de piedras! No te conocía y saltando, saltando, he llegado aquí. Absorta estoy mirando tu trabajo.

    ¡Mis felicitaciones! Con tu permiso me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Me alegra mucho de que te guste mi trabajo, muchas gracias por tus bonitas palabras.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Muchas gracias Marga,
    Si, ya se que me sigues en facebook, gracias por ello también, hace tiempo que nos conocemos online desde que hacia crochet, y ahora en esta faceta.
    Un abrazo muy fuerte...

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Susana!
    Es una gran alegría volver a crear juntas!! Me encanta tu pintura, realmente eres una maestra! Cada obra tuya que he visto me ha dejado boquiabierta. Animo con ese arte y felicitaciones por tan lindos trabajos!!
    Reto cumplido!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmin,
      Si por fin puedo participar en uno de tus fantasticos retos... me gusta mucho participar.
      Nos vemos en los siguientes.
      Aaah muchas gracias por tus bonitas palabras.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Siento comentar tan tarde, he estado pachucha. Me encantan tus piedras, qué bien hechas. Sobre todo me gustan las de los gatos :) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia,
      Me alegro que estés mejor, espero que no haya sido nada.
      Muchas gracias por tus bonitas palabras.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por tus bonitas palabras